fraudesydelitos fraudesydelitos
fraudesydelitos

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseREGISTRARSE 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

COMPRANA ESTAFADORES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    fraudesydelitos -> Fraudes- Estafas Online
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ESTAFADOPORCOMPRANA
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 2:36 pm    Asunto: COMPRANA ESTAFADORES Responder citando

Formal Denuncia Contra Fernando Goetz, Por Robo y Estafa

Posted: 04 Jun 2010 10:33 PM PDT

Enviado Por: Jorge Lemoine

Asunto: Formal denuncia contra Fernando Goetz, por robo y estafa

Fernando Goetz. Ladrón y estafador

FORMAL DENUNCIA POR ROBO Y ESTAFA CONTRA FERNANDO GOETZ

Fernando Goetz, ladrón y estafador, dueño de Comprana.com/ (Celulares), www.comprana.com /.

FORMAL DENUNCIA POR ROBO Y ESTAFA CONTRA FERNANDO GOETZ

Western Union. N.º de Envío: 823.095.9063.

Fernando Goetz, dueño de www.comprana.com / (Celulares), me robó 350 dólares.

Ni mandó el teléfono, ni devolvió un centavo, ni dio una sola explicación de nada pese a mis numerosos reclamos.

Tiene un empleado vendedor, HÉCTOR CALVIN, que es el que se encarga de organizar las estafas vendiendo baratísimo y escribiendo trece veces por día prometiendo el cielo y la tierra. ¡Hasta que te enganchan y te sacan el dinero! Entonces desaparecen. No los ves más, no volvés a saber más nada de ellos ni de tu dinero.

¡¡ME ROBARON!! ¡¡ME ROBARON!! ¡¡EL LADRÓN ESTAFADOR DE FERNANDO GOETZ, DUEÑO DE COMPRANA.COM/ (PARAGUAY), ME ROBÓ!!

¿Y yo ahora qué hago? ¿Qué defensa tengo? ME ROBÓ; SIMPLEMENTE, FERNANDO GOETZ, DUEÑO DE www.comprana.com/ (PARAGUAYO), ME ROBÓ, ME ROBÓ, ME ESTAFÓ EL DELINCUENTE.

Y los días pasan y sigue quedando todo en la nada. Y mi dinero no apareció nunca más. Ni tampoco la mínima explicación de nada.

FERNANDO GOETZ, DUEÑO DE COMPRANA.COM/, www.comprana.com (PARAGUAY), ES UN VIL LADRÓN Y ES UN VIL ESTAFADOR.

Por favor, ¿alguien me puede decir qué defensa tengo, qué tengo que hacer? Cuento con absolutamente todas las pruebas.

Muchísimas gracias.

JORGE L.
DNI: xxxx
Buenos Aires xxx
xxxx Mar del Plata
Argentina
Teléfonoxxx
E-mail: xxxxx
Google
Sponsor

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 2:36 pm    Asunto: Advertisement

Publicar nuevo tema   Responder al tema    fraudesydelitos -> Fraudes- Estafas Online Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Si este foro no cumple con las condiciones de uso denuncialo.

Dominios baratos Hosting barato y confiableDiseño de páginas web