fraudesydelitos fraudesydelitos
fraudesydelitos

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseREGISTRARSE 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fraude en Falsa Tienda de Celulares “Bingchun Liao”

Publicar nuevo tema   Responder al tema    fraudesydelitos -> Fraudes- Estafas Online
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 10:40 am    Asunto: Fraude en Falsa Tienda de Celulares “Bingchun Liao” Responder citando

Bingchun Liao es una de tantas falsas tiendas falsas que operan desde china utilizando western union como medio de pagos para estafar a sus victimas.

Segun el reporte que recibimos Bingchun Liao es una falsa tienda de celulares recientemente desaparecida, este es el testimonio que recibimos:

Hola yo estaba interesada en comprar unos telefonos celulares y buscando en internet encontre esta pagina:
la cula se veia muy seria tenia diversas formas de pago entre ellas estaba la de paypal, pago con tarjeta y estaba la transferencia de western union y te decia que si les pagabas por medio de este ultimo metodo ellos te hacian un 10% de descuento.

Y para ahorrarme un poco de dinero acepte pagar por esta forma inmediatamente ellos me enviaron a mi correo el numero de orden junto con el nombre de la persona y la direccion a la que devia de hacer el pago y es la siguiente:

Western Union Order Make Payable To:

First Name : BingChun Last
Name : Liao
Address : meiyuan district ,putian,fujian,China
Zip Code : 351100
City : Putian
Country : CHINA

Y por supuesto cuando hice el pago el sujeto este cobro el dinero y no me envio los celulares que le compre despues trate de comunicarme con ellos y no me contestaron ni los mails ni las llamadas y al tiempo note que la pagina se ponia muy lenta q se trababa y de repente a los dias la pagina desaparecio

Enviado por: Anonimo
Google
Sponsor

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 10:40 am    Asunto: Advertisement

Publicar nuevo tema   Responder al tema    fraudesydelitos -> Fraudes- Estafas Online Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Si este foro no cumple con las condiciones de uso denuncialo.

Dominios baratos Hosting barato y confiableDiseño de páginas web