Publicado: Jue Mar 10, 2011 10:40 amAsunto: Fraude en Falsa Tienda de Celulares “Bingchun Liao”
Bingchun Liao es una de tantas falsas tiendas falsas que operan desde china utilizando western union como medio de pagos para estafar a sus victimas.
Segun el reporte que recibimos Bingchun Liao es una falsa tienda de celulares recientemente desaparecida, este es el testimonio que recibimos:
Hola yo estaba interesada en comprar unos telefonos celulares y buscando en internet encontre esta pagina:
la cula se veia muy seria tenia diversas formas de pago entre ellas estaba la de paypal, pago con tarjeta y estaba la transferencia de western union y te decia que si les pagabas por medio de este ultimo metodo ellos te hacian un 10% de descuento.
Y para ahorrarme un poco de dinero acepte pagar por esta forma inmediatamente ellos me enviaron a mi correo el numero de orden junto con el nombre de la persona y la direccion a la que devia de hacer el pago y es la siguiente:
Western Union Order Make Payable To:
First Name : BingChun Last
Name : Liao
Address : meiyuan district ,putian,fujian,China
Zip Code : 351100
City : Putian
Country : CHINA
Y por supuesto cuando hice el pago el sujeto este cobro el dinero y no me envio los celulares que le compre despues trate de comunicarme con ellos y no me contestaron ni los mails ni las llamadas y al tiempo note que la pagina se ponia muy lenta q se trababa y de repente a los dias la pagina desaparecio
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro