|
fraudesydelitos fraudesydelitos
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ANONIMA Invitado
|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 7:16 pm Asunto: FRAUDE, ROBO O ESTAFA |
|
|
|
Buenas les agradeceria mucho que publicaran que el Sr. Gustavo Briones Huerta es un delincuente ya que el año pasado laboro en la misma empresa que yo y a la cual no quiero meter en más problemas resulta que este señor lo corrieron y me quedo a deber casi $ 15,000.00 de prestamos hechos por una caja de ahorros interna comprometiendose a pagar su deuda y liquidarla antes de fin de año a lo que no cumplio, fuí al ministerio público y soló así fue como me dio la cara por que le llego un citatorio pero se burlo tanto de la autoridad y de mi ya que desde abril se llego a un acuerdo de que me iba a dar una limosna de $200.00 mensuales, lo cual no ha cumplido hasta el día 23 de julio tuve una llamada de el diciendome que iba a irme a dejar los $ 400.00 miseros pesos y a la fecha no se ha comunicado ni me a dado nada, quiero hacer estó por que así como a mi no se a cuantas personas ó a empresas les haya hecho lo mismo y si no me va a pagar que sea por una razón justa de que no le den trabajo y que no me siga engañando su deuda al día de hoy de $ 27,329.00 adeudo yo salí debiendo de la caja $ 60,000.00 de los cuales solo he recuperado $ 4,000.00 y todo lo demás lo debo por que he tenido que conseguir en el banco y los intereses me están comiendo, está persona además de no dar la cara, se cambio de domicilio y hasta número de celular y por terceras personas se que el atiende un puesto en un mercado y además ya cuenta con dos camionetas.
O bien uds. me podrian indicar a donde puedo ir para que retomen esté caso y lo obliguen a pagarme ó bien lo investiguen para que le embarguen y poder yo recuperar el dinero pues ya estoy absorviendo yo más del 50% a las otras personas que me deben no las menciono por que de $ 50.00 ó $ 100.00 me estan pagando cada semana.
Les agradecere mucho me ayuden por que ya no puedo más todavia debo $ 25,000.00 y no he podido conseguir en ningún lugar y despues va a resultar que la estafadora soy yo y mientras el responsable que es GUSTAVO BRIONES HUERTAsigue haciendo de las suyas con otras personas y se rie de mi y de los funcionarios públicos que se suponen están para ayudarnos.
agradezco su atención por favor publiquen el nombre de está persona como un delincuente.
urgente [/b] |
|
|
 |
Google Sponsor
|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 7:16 pm Asunto: Advertisement |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|