fraudesydelitos fraudesydelitos
fraudesydelitos

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseREGISTRARSE 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MONEYBOOKER SCAM ??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    fraudesydelitos -> Empresas -Personas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
estafados
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 9:15 pm    Asunto: MONEYBOOKER SCAM ?? Responder citando

Hola a todos: Moneybooker es un sistema de pagos en linea o pagos electronicos. Lamentablemente este sitio es SCam, al menos a mi me estafo. ( SUERTE QUE TENIA MUY POCO DINERO)

Abri una cunEeta hace un mes y ya me bloqueo la cuenta sin ningun motivo. Solo realize 2 envios de dinero a empresas de primer nivel que operan con este sistema de pago. no viole ningun articulo, y sin embargo me bloquearon la cuenta y pese a que envie mensajes al soporte solicitando ayuda o explicacion sobre el problema, no me respondieron.
Tambien hable con otra persona que tubo el mismo problema, y a demas hay bastantes mensajes en internet comentando que les ocurrio lo mismo.
yo afortunadametne tenia solo $5 dolares, a si que me imagino que habran usado el dinro para comprar caramelos.

MONEYBOOKER es Scam, son estafadores. Hay gente que hasta ahora no tuvieron problemas, otros fueron robados por esta empresa .
Recomiendo precaucion y pensarlo dos veces antes de trabajar con este medio de pago.

Saludos.-
Google
Sponsor

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 9:15 pm    Asunto: Advertisement

Publicar nuevo tema   Responder al tema    fraudesydelitos -> Empresas -Personas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Si este foro no cumple con las condiciones de uso denuncialo.

Dominios baratos Hosting barato y confiableDiseño de páginas web