fraudesydelitos fraudesydelitos
fraudesydelitos

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseREGISTRARSE 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

moneybooker se quedo con mi dinero

Publicar nuevo tema   Responder al tema    fraudesydelitos -> Fraudes- Estafas Online
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 9:18 am    Asunto: moneybooker se quedo con mi dinero Responder citando

HOLA: queria comentar que Moneybooker se quedo con mi dinero.
Abri una cuenta hace un mes aproximadamente, y de la nada me bloqueraon la cuenta y ahora me dicen que me la cierran, pero no me dan ninguna exlicacion, tampoco esta firmado por algun responsable, y menos hablan de la devolucion de mi dinero. Les parece confiable una empresa que opera de esa manera? que trata tan despectivamente a los clientes?
Al cerrar una cuenta esta gente no devuelve el dinero? no les parece que es una forma descarada de cometer fraude o robarle el dinero a un cliente? Creo que es un robo lo que acaban de hacer !! y lamentablemente no se si hay forma de recuperar o denunciar a esta empresa!!.
Afortunadamente era muy poco el dinero que tenia depositado,una cantidad insignificante, pero lo que molesta no es perder unos pocos dolares si no la actitud y la forma descarada con la que perjudican a la gente.

MONEYBOOKER se quedo con mi dinero, que a usted no le pase lo mismo. Piense dos veces antes de operar con esta empresa.

En internet hay bastantes comentarios de echos similares con respecto a esta empresa.

ADJUNTO EL MENSAJE QUE ME ENVIARON

----- Original Message -----
From: "www.moneybookers.com" <security>
To: xxxxxxx@yahoo.com
Date: Wed, 11 Aug 2010 04:27:00 -0300
Subject: [Ticket ##XXXX8468XXX##] cuenta bloqueada

Estimado Sr. wxxx

¡Gracias por contactarnos!

Lamentamos informarle que su cuenta de Moneybookers ha sido definitivamente cerrada. Desgraciadamente tomamos la decisión de que no podríamos admitirle ser nuestro cliente en el futuro.

La decisión es definitiva y no está sujeta a apelación alguna.

Por favor, no trate de activar nuevas cuentas en Moneybookers, puesto que serán canceladas de nuevo.

Un cordial saludo,

El Departamento de Seguridad.

-----------------------------------------------------
Este es un email de Moneybookers Ltd., London, Registrado en Inglaterra y Gales no 4260907. Oficina de Registro: Welken House, 10-11 Charterhouse Square, London, EC1M 6EH, United Kingdom.

Este mensaje es confidencial y podría contener información legalmente privilegiada. Si usted no es el receptor al que teníamos la intención de enviar este email, usted no debería, leer, copiar, distribuir, revelar o usar información contenida en este mensaje.
Por favor llame al (+44 870 3830232) o envíe un fax (+44 870 922 3274) inmediatamente y borre este mensaje de su sistema. Email podría ser susceptible de corrupción, intercepción o cambios no autorizados en los datos y nosotros no asumimos responsabilidades de tales casos de corrupción, intercepción o cambios de datos o consecuencias de estos o su confianza en cualquier información contenida si usted no es el receptor.
-----------------------------------------------------

Espero que este mensaje sirva para que otras personas no sean perjudicadas por MONEYBOOKER.

Jose-
Google
Sponsor

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 9:18 am    Asunto: Advertisement

Publicar nuevo tema   Responder al tema    fraudesydelitos -> Fraudes- Estafas Online Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Si este foro no cumple con las condiciones de uso denuncialo.

Dominios baratos Hosting barato y confiableDiseño de páginas web